Pasos para publicar proyectos en SoyFreelancer.com

Incrementa tus posibilidades. Dale vida a tus ideas siguiendo estos pasos para publicar proyectos en soyfreelancer.com de forma fácil y rápida.

  1. Regístrate como cliente ingresando a www.soyfreelancer.com. Una vez accedas a tu cuenta, indica que deseas publicar un proyecto.
  2. Publica tu proyecto detallando qué es lo que necesitas. Coloca un título y las habilidades que buscas en quien deseas contratar.
  3. Recibe propuestas. Tu proyecto será visto por los freelancers con las habilidades necesarias para desarrollar tu idea, de acuerdo con tu solicitud.
  4. Selecciona la propuesta que más te guste con base en el tiempo de entrega ofrecido, presupuesto, portafolio del freelancer y preferencias.
  5. Contrata al freelancer. Soyfreelancer.com reserva los fondos para su pago, mientras el freelancer trabaja, lo cual asegura que tú solo pagas por los proyectos terminados 100% a tu satisfacción.
  6. Recibe tu trabajo terminado y comprueba que todo esté según lo acordado en la oferta que aceptaste.
  7. Aprueba el pago. Una vez aprobado el trabajo que te entregan, se paga al freelancer y el proyecto finaliza.

El sistema de registro dentro de la plataforma de Soyfreelancer es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de tu correo electrónico. Para ello, se enviará un correo de validación a tu bandeja de entrada y deberás confirmar tu cuenta.

También, puedes registrarte de manera más rápida con tus redes sociales: Facebook, Linked In y Google.

Si tienes dudas o consultas adicionales respecto a cómo funciona la plataforma de SoyFreelancer.com, podrás encontrar la respuesta a la mayoría de las preguntas que recibimos de nuestros usuarios en la sección de Preguntas frecuentes. También te invitamos a leer nuestros Términos y condiciones de uso.

Si necesitas ayuda para comenzar a utilizar la plataforma y publicar un proyecto, puedes comunicarte vía chat a través de www.soyfreelancer.com o escribirnos un correo a soporte@soyfreelancer.com

Sin categoría

como funciona contratar freelance contratar un freelancer inforgrafía publicar un proyecto