Precios de publicación de proyectos en soyfreelancer.com

BÁSICA

Hasta 3 invitacionesHasta 30 días de duraciónComunicación sujeta a revisiónNo puedes ver la información de contacto del freelancer antes de contratar

GRATIS

Mejor Valor        PREMIUM

Invitaciones ilimitadasHasta 45 días de duraciónDistintivo de proyecto premiumPrioridad en búsquedasPuedes ver la información de contacto del freelancer antes de contratar

Más beneficios a un mejor precio

$ 24.99 + IVA

ÉLITE

Invitaciones ilimitadasHasta 45 días de duraciónDistintivo de proyecto ÉlitePrioridad en búsquedasVideoconferencias con freelancersPromoción en redes socialesPuedes ver la información de contacto del freelancer antes de contratar

Recibe mayor visibilidad por solo
$ 35.00 + IVA

Al publicar tu proyecto freelance en soyfreelancer.com obtienes los mejores beneficios

  • Al publicar tu Proyecto en soyfreelancer.com, puedes enviar invitaciones a los diferentes freelancers registrados a participar en tu proyecto enviándote sus ofertas de trabajo para que elijas la que más te parezca.
  • Puedes elegir si tu proyecto será visible por 30 o 45 días dependiendo de tu selección, mientras más tiempo esté visible, recibirás más y mejores ofertas de los freelancers registrados
  • Los mensajes enviados entre freelancer y clientes están sujetos a revisión, datos de contacto como teléfonos, correos electrónicos u otro medio de comunicación están restringidos en los proyectos publicados en forma gratuita.
  • Dependiendo del tipo de Proyecto que elijas, tienes la opción de ver los datos de contacto de los freelancer que desees contratar para tu Proyecto.
  • Los proyectos PREMIUM y ÉLITE, muestran un distintivo que los caracteriza y les da mayor relevancia gráfica del resto de proyectos que han sido publicados de forma gratuita.
  • Los proyectos PREMIUM y ÉLITE tienen mayor relevancia cuando los Freelancer realizan búsquedas de proyectos en los cuales les interesa trabajar, esto te permitirá obtener más y mejores ofertas para tu proyecto.
  • Los proyectos ÉLITE tienen el beneficio de ser promocionados en las redes sociales, donde miles de seguidores podrán enterarse y ofertar en tu proyecto.
  • En los proyectos ÉLITE, cada vez que un freelancer aplica a tu proyecto, podrás invitarlos a realizar videoconferencias a travéz de Hangout, de esta forma podrás afinar detalles, conocer al freelancer de primera mano y asegurar el éxito en tu proyecto.
Compartelo en tus redes sociales: